Dudas sobre el acuerdo

Dudas sobre el acuerdo

Notapor Ana y Hector el 23 Oct 2009, 14:07

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano porque yo estoy muy, pero que muy espeso...

Con el convenio con la Caixa me queda claro que no hace falta ser socio de Adopchina, OK.

Lo que no me queda claro es si hace falta ser cliente de la Caixa para acogerse a todo el convenio, a parte de él o cómo va el tema... he visto algún mensaje de Angels que dice que no hace falta ser cliente de la Caixa, pero después he leído que si no se es cliente las comisiones cambian y demás... la verdad es que no sé si está poco claro el tema o si más bien es que yo estoy apijotao (más bien será esto segundo). Si me lo pudieseis aclarar os lo agradecería.

Es que hoy, aprovechando que el cambio euro-yuan está bastante favorable... me he acercado a una sucursal de la Caixa y la chica me insiste en que hace falta ser cliente de la Caixa para poder disfrutar del acuerdo, que ha llamado a Barcelona y que le han dicho que es indispensable...

Espero que me podais dar un poco de luz en el tema... y gracias de antemano
Registro CCAA: 17.08.2006
Ana y Hector
Colaborador habitual

Re: Dudas sobre el acuerdo

Notapor angels el 23 Oct 2009, 18:46

Hola guapisimo
para el convenio de la caixa nunca ha sido
obligatorio ser socio de Adopchina
por ese lado estas en lo cierto
respecto al cambio
me imagino que el problema sera
si alguien de banca puede ayudarnos
que la ley no deja cambiar divisas
sin identificarse
y que los bancos solo pueden hacer cambios de cierta cantidad a clientes
si no es asi
hablo con la caixa y pregunto
besso
angels
Site Admin

Re: Dudas sobre el acuerdo

Notapor Ana y Hector el 23 Oct 2009, 21:06

Un millón de gracias por la rapidez y la aclaración Angels, como siempre eres única e insustituible...

Seguramente el tema venga por la identificación, así que dejaré de dar la lata y lo primero les preguntaré por el cambio que aplican actualmente y si no está mal... pues nos haremos clientes y listo, xD

Gracias otra vez. Besos
Registro CCAA: 17.08.2006
Ana y Hector
Colaborador habitual

Volver a Acuerdo "La Caixa"-Adopchina